Buscar
28 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Ucrania

Rusia destruye batería de misiles S-300 en Donetsk

Rusia destruye batería de misiles S-300 en Donetsk
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
28-04-2022

Las fuerzas militares rusas anunciaron la destrucción de una batería de misiles S-300 en la localidad de Kramatorsk, zona de Donetsk. Armamento que fue suministrado por otro país europeo.


Este jueves, el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, informó que sus fuerzas militares destruyeron un sistema de misiles antiaéreos S-300 del Ejército ucraniano en la región de Donetsk, zona en la que se ubica actualmente la línea del frente en el Donbás. Se trata de una batería ubicada en la localidad de Kramatorsk, principal bastión militar ucraniano.


En este mismo sentido, el presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que los objetivos marcados por el Kremlin en la "operación militar especial" se cumplirán con toda seguridad y nuevamente advirtió de "ataques relámpagos" en caso de injerencia extranjera estratégica en Ucrania.


Por su parte, el ministro de Defensa ucraniano, Oleksiy Reznikov, afirmó que prevé "semanas extremadamente difíciles" en la guerra contra Rusia, que se apresta a lanzar una "ofensiva de gran envergadura".






Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+