Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Ruta Alterna a López Mateos, como campo minado

Ruta Alterna a López Mateos, como campo minado



Las obras que actualmente se realizan en la avenida López Mateos Sur, al cruce del Boulevard Punto Sur, para consolidar un retorno han obligado a habilitar como ruta alterna el Camino Real a Colima, este ubicado en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque.



Sin embargo las cámaras de meganoticias pudieron corroborar que el estado que guarda esta vialidad es bastante deficiente, al considerar que la carpeta asfáltica carece de mantenimiento y debido a eso han proliferado cientos de baches en el tramo que va desde la zona de Santa Anita hasta el Periférico, lo cual genera la molestia de automovilistas.




Otra de las carencias que presenta esta ruta alterna es la de la falta de señalamientos, ya que no existe alguna lona o letrero que brinde información para quien proviene de López Mateos Sur y se incorpore a la vialidad.



Cabe mencionar que esta obra está a cargo de la empresa encargada de construir el centro comercial Punto Sur, y los trabajos para consolidar un retorno subterráneo llevarán por lo menos 3 meses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias