Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Sabor agridulce sexenio de EPN

Sabor agridulce sexenio de EPN
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
03-09-2018

El discurso del Presidente Peña Nieto presenta claroscuros de su administración, hay coincidencias, pero también disentimientos

y preocupaciones por la inseguridad en la que deja al país, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara Xavier Orendain de Obeso.


Al hacer un balance del discurso presentado, el dirigente de los comerciantes organizados de Guadalajara, clarificó que si bien están de acuerdo en el incremento en la generación de empleos, esto no es un logro de gobierno.


El empresario Xavier Orendain hizo un llamado a las autoridades que están en el proceso de transición para que no se generen los vacíos de poder, porque dijo, en los tres niveles de gobierno reciben recursos del erario y es dinero de los mexicanos y deben por ello ejercer la autoridad.


Por cierto indicó que en su mensaje de VI informe de gobierno, el Presidente Enrique Peña Nieto tuvo el control de los receptores de su.mensaje, del discurso mismo.


Finalmente el Presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara dijo que en la nueva etapa todos los mexicanos deberemos participar para generar una recomposición social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias