Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Saldo blanco al terminar el Clásico Tapatío

Saldo blanco al terminar el Clásico Tapatío

La Comisaría de Seguridad de Guadalajara reportó saldo blanco al terminar el operativo del Clásico Tapatío Atlas-Chivas, correspondiente a los cuartos de final del futbol mexicano.


La Comisaría reportó tres detenidos, dos de ellos, Aldo "N" y Ricardo "N" por agresión a elementos de seguridad privada, y Carlos "N" por lanzar una bengala.

Aldo "N" fue remitido al Ministerio Público por agresión, mientras que los otros dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez Municipal para determinar su situación jurídica. 

Se registró un aforo de más de 32 mil 700 asistentes de la afición de ambos equipos deportivos. Además se brindaron 9 atenciones prehospitalarias y 211 revisiones a condiciones generales de seguridad en el inmueble, como zonas de acceso, pasillos, inflables y activaciones. También se hicieron 34 inspecciones a instalaciones con gas LP. 

Se desplegó un dispositivo para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las y los asistentes con 2 mil 194 elementos de 18 dependencias como Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Zapopan y Jalisco, Policía Municipal de Guadalajara y Zapopan, Policía del Estado, Policía Vial, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, Guardia Nacional, seguridad privada, entre otros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias