Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Saldo blanco en Tlajomulco tras visita de personas en panteones

Saldo blanco en Tlajomulco tras visita de personas en panteones

Un total de 39 mil 500 personas fueron las que visitaron los cementerios de Tlajomulco en el Día de Muertos. En esta ocasión se incrementó la afluencia de visitantes en casi 17 por ciento, con respecto al año anterior 


De acuerdo con el municipio, se registró un saldo blanco. Servicios Médicos Municipales informaron que atendieron dos incidentes por caída de personas de su propia altura y otros dos por descompensación; además, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal atendió a una femenina de la tercera edad que estaba extraviada dentro del cementerio de San Sebastián.

Por su parte, Protección Civil y Bomberos no reportó algún tipo de incidente, ni dentro de las instalaciones ni en las áreas destinadas al comercio.

Durante la jornada, el estado de fuerza que se desplegó por parte de Protección Civil y Bomberos fue de 27 Oficiales a bordo de 15 unidades. Por su parte la Policía Municipal, destinó a 70 Oficiales y cadetes pie tierra, los cuales estuvieron fijos en los cementerios, así como 10 unidades que realizaron recorridos itinerantes. Servicios Médicos Municipales dispuso a 14 Paramédicos, a bordo de cuatro ambulancias y tres motocicletas para la atención de cualquier incidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias