Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

San Miguelito no desaparecerá, solo cambiaría de sede

San Miguelito no desaparecerá, solo cambiaría de sede

En redes sociales, circula un documento, que anuncia el cierre del emblemático restaurante moreliano "San Miguelito", conocido por su particular ornamenta artesanal y espacios característicos de autor.  

En la circular que se hizo llegar a los trabajadores, es mencionado que la pandemia de COVID-19,dejó como resultado la insuficiencia económica, para mantener los salarios, así como el pago de la renta del lugar, donde por más de 25 años, se edificó el restaurante.

Meganoticias contactó a personal operativo del lugar, quienes informaron, que el anuncio se da después de más de un año y medio de negociaciones entre el dueño del restaurante, Servando Canela y el propietario de la casona. El segundo incrementó los costos de renta y estipuló cláusulas de arrendamiento que resultan insostenibles.

Pese a ello, el señor Servando, en los últimos 3 meses ha mantenido negociaciones para continuar brindando servicio en la casona ya conocida por los comensales, sin perder la esperanza.

De no lograrlo, "San Miguelito" cambiaría de sede, por lo que advierten no sería un cierre definitivo, solo un cambio de ubicación.

El lugar no ha reanudado operaciones desde hace más de 3 meses, derivado de la pandemia y ahora la situación contractual.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias