Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Sancionarán a choferes que no acepten Bienevales

Sancionarán a choferes que no acepten Bienevales
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
11-12-2018

Aclara el Director del Transporte Público Diego Monraz, que será hasta el 31 de Diciembre que los beneficiarios del programa de Bienevales puedan utilizar este método de pago en el transporte público y se prepara a partir del mes de enero del 2019 la nueva modalidad de pago.

El titular de la dependencia de esta nueva administración,  que los usuarios podrán hacer su denuncia ante la Secretaría de movilidad, si les es negado el.cobro.

"Son motivo de sanción se le está pidiendo a la ciudadanía que reporten quienes son lo que no los reciben, pero probablemente le ha fallado la comunicación en su ruta o en su gremio pero son válidos" - Diego Monraz / Director del Transporte Público del Estado


Con respecto al método de pago Diego Monraz, agregó que ya se revisa si es viable o no el sistema de prepago con la tarjeta InnovaCard, una vez revisando el proyecto se presentará al nuevo modelo que entrará en vigor para el 2019.
Los usuarios a quienes les sea negado el pago podrán hacer su reporte ante la Secretaría de Movilidad llamando a los teléfonos 38241900 extensión 12439






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias