Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Sanitizan unidades de taxi en Los Mochis

Sanitizan unidades de taxi en Los Mochis

Con la finalidad de coadyuvar a la prevención de COVID-19, la Unión de Trabajadores del Volante en Los Mochis se une al proyecto preventivo del sector salud. Rigoberto Rodríguez Pineda, dirigente de dicha organización informó que todos los días desinfectan unidades con el objetivo de evitar la propagación de virus.

"Ahorita tenemos una campaña desinfectando las unidades tratando de echar gel antibacterial, pinol, cloro a las manijas a los elevadores de los cristales a los asientos a los tableros del taxi para darle un mejor servicio a la ciudadanía".

El dirigente de la Unión de Trabajadores del Volante en Los Mochis dijo que el sector ya resiente los efectos de la poca afluencia de personas en las calles, lo que ha provocado que la demanda del servicio en la ciudad haya caído en un 25%.

"Sí ahorita nosotros tenemos datos que nos da el sistema que tenemos ahí de total de llamadas, tenemos una baja de un 20 a 25 % ahorita sí nos está afectado ya ve que no tenemos escuelas".

Trabajadores del volante, prevén meses complicados para el sector derivado del impacto que provocará la pandemia del COVID-19, lo que paralizará el sector turismo con el cierre de fronteras, playas y cancelación de eventos masivos.

Hasta el momento, alrededor de 600 unidades de taxi están operando en la ciudad con las debidas medidas de higiene sugeridas por el sector salud, sin embargo no descartan que ante la baja demanda del servicio podrían dejar de circular parte de la flotilla de taxis. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias