Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Satisfecho Alfaro tras reunión con AMLO

Satisfecho Alfaro tras reunión con AMLO
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
18-09-2018
El Gobernador Electo de Jalisco, Enrique Alfaro, en entrevista para Meganoticias dio detalles sobre el encuentro que sostuvo con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, luego de las 2 reuniones sostenidas este martes. 

Alfaro Ramírez, detalló que en la primera reunión -la cual fue en Palacio de Gobierno-, se abordaron los temas de la agenda pendiente para Jalisco, egresos de la federación, los pendientes que son carácter urgente atender y la Línea 4 del Tren Eléctrico, ahí el presidente electo Andrés Manuel, fue recibido por el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, con quien se abordaron distintos temas, la reunión se cambio de lugar donde ya esperaban los integrantes del gabinete de Sandoval Díaz, quienes fueron informados de los acuerdos para el bien del estado señaló Alfaro Ramírez. 

En la segunda reunión el Presidente y el Gobernador Electo comieron junto con Enrique Ibarra y Esteban Garay, viejos amigos de Andrés Manuel, en donde se aclararon algunas cosas las cuales Enrique Alfaro no dio detalles. 

Sobre si ya resolvió sus indiferencias con Carlos Lomelí, Enrique Alfaro aclaró que ya quedó todo resuelto en el tema de las funciones que tendrán los Delegados, agregó que Andrés Manuel fue especifico en explicar las funciones que tendrán los coordinadores y que ese tema no será problema. 

Cabe mencionar que las mesas de trabajo ya fueron instaladas y ya esta definida la ruta de trabajo para lo mejor del estado. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias