Buscar
30 de Abril del 2024

Tecnología

Se acaba el tiempo para los tripulantes del Titán

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Cientos de pasajeros vivieron minutos de terror por una balacera ocurrida al interior de la Central Camionera del Sur. Cuatro sujetos armados dispararon contra los custodios de una camioneta de valores, asesinaron a uno. Por parte de los agresores también fue abatido uno. Hay dos lesionados graves, no hay detenidos.
  • El presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, Sergio Avilés Demeneghi, fue secuestrado la noche del lunes afuera de su domicilio en Chetumal. El plagio fue grabado por una cámara de vigilancia. Afortunadamante el magisrado Avilés Demeneghi regresó "por su propio pie a su domicilio" presentando algunos golpes.
  • Las campanas de diversas iglesias alrededor del país repicaron en punto de las 3 de la tarde del martes para demandar que se acabe con la violencia y la desaparición de personas. Esta acción se realizó a un año del asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.
  • Se acaba el tiempo para los 5 tripulantes del sumergible Titán, que desde el domingo desapareció en el Oceáno Atlántico mientras se dirigía a explorar los restos del Titanic. Los grupos de rescate multiplican sus esfuerzos para rescatar con vida a las personas que se encuentran a bordo, toda vez que sólo le quedaban alrededor de "40 horas" de oxígeno a la nave.
  • Hunter Biden, hijo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, fue imputado por posesión ilegal de un arma y por dos cargos relacionados con el pago de sus impuestos a destiempo. El hijo del mandatario llegó a un acuerdo con la fiscalía de Delawere que le servirá para que no pise la cárcel.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias