Buscar
20 de Abril del 2024

Movilidad

Se colapsan vialidades por filas en gasolineras

Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
09-01-2019

Las largas filas de automóviles que se concentran en las estaciones de gasolina, colapsan las principales arterias viales de la ciudad,

Puntos como los Cubos, Mezquitan, Enrique Diaz de Leon, Federalismo, Periferico, Oriente, se convirtieron en  bocas de embudo para ciudadanos que acudían a sus áreas de trabajo, estudio o compromiso; lo que proyectó la molestia de algunos usuarios.


"Aqui esta el relajo desde Washington hasta Niños Heroes, todo el trafical, el problema no es el tráfico, si no que muchos de los conductores para no quitar las filas se ponen en Alemania y los que van para Alemania o Calzada del Aguila, no pueden pasar"  -     Mario / Conductor Afectado

"Pues donde he visto más es en Zapopan allá para aquel lado de la Basílica" - Erick / Conductor


Caras de enfado, calor, conatos de accidentes, embotellamientos y una alzada de mano; es lo que ha provocado las filas de autos quienes esperan conseguir gasolina.

Debido a estos problemas el Gobierno del Estado, implementó un operativo especial de agentes viales, quienes se encargaban de liberar las calles obstruidas por las filas de automotores.

Cabe mencionar que los operativos por parte de los agentes de movilidad continuarán hasta que se regularice el abastecimiento de gasolina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias