Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Se deslinda Hiram Torres de señalamientos en ABISALUD

Se deslinda Hiram Torres de señalamientos en ABISALUD
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
27-05-2019

Como una politiquería, calificó los ataques en su contra, en el tema de ABISALUD el Regidor de Morena en Zapopan,José Hiram Torres, luego de que la semana pasada se ventilara a la luz pública, su posible relación con las empresas del Dr. Carlos Lomeli.


"Es un asunto ya cerrado, en campaña también lo sacaron los compañeros naranjitas para tratar de golpear y denostar. Nosotros ya hemos dado cuenta a quien nos ha solicitado la información, que no tenemos nada que ver con esta empresa y realmente es pura guerra sucia, no hay una investigación formal, no hay una denuncia, es meramente politiquería, como dice nuestro presidente de la república", Detalló Hiram Torres Regidor de Morena en Zapopan.


El Regidor, agregó que estos temas ventilados tiene que ver con interés políticos y no tiene que ver con el tema.

E Morenista junto a otros regidores, presentaron una queja ante la Secretaría del Medio Ambiente, para que sea investigado a fondo el tema de del incendio en el vertedero Los Laureles. siniestro que generó una pérdida de  hasta 7 MDP en servicios de emergencia de los cuales en la Ex Villa Maicera, la corporación de bomberos gastó un millón de pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias