Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se enfrenta Guardia Nacional y delincuentes en Lagos de Moreno

Se enfrenta Guardia Nacional y delincuentes en Lagos de Moreno

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano se enfrentaron a tiros con sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta con códigos luminosos en Lagos de Moreno, Jalisco. Tras el intercambio de disparos, un civil murió y dos más fueron detenidos. La tarde de este sábado, efectivos de las referidas corporaciones al realizar un patrullaje por el Libramiento Norte, en Lagos de Moreno, detectaron una camioneta pick-up color blanco, la cual tenía códigos luminosos, por lo que le marcaron el alto al conductor.


Éste hizo caso omiso e intentó escapar, sin embargo, trataron de ahuyentar a los elementos realizándoles detonaciones de arma de fuego, por lo que se suscitó un enfrentamiento con persecución. Fue a la altura de las gasolineras de las Cuatas, en dicho municipio, en donde se detuvo la camioneta. Los uniformados entonces pudieron intervenir el automotor, en el lugar quedó sin vida uno de los ocupantes de la camioneta. Además fueron detenidos otros dos sujetos, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público.

A través de redes sociales se difundió un video del momento en el que los militares y guardias nacionales detienen el tráfico del Libramiento Norte durante la intervención a la camioneta en la que todavía estaban los agresores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias