Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Se fuga presunto involucrado en asesinato de estudiante veracruzano

Se fuga presunto involucrado en asesinato de estudiante veracruzano

Autoridades del Gobierno de Puebla, informaron acerca de la fuga de Felipe Hernández Tlatelpa, alias "El Pirulí", del CERESO de San Miguel en dicha entidad, el individuo fue señalado por su presunta participación en el asesinato de un estudiante veracruzano en 2020.

En noviembre del año pasado, tanto el gobernador, Miguel Barbosa, como la Fiscalía General del Estado, aseguraron que el individuo estaba vinculado al multihomicidio de tres estudiantes y un chofer de Uber, entre ellos, Francisco Javier Tirado Márquez de origen veracruzano y dos más de nacionalidad colombiana.

En conferencia de prensa, el mandatario poblano aseguró que "El Pirulí", no pertenecía a la banda responsable de los homicidios, y si a un grupo delincuencial que opera en la misma zona donde se registraron los asesinatos.

Derivado de la fuga de este sujeto, las autoridades detuvieron a 18 personas que se encuentran ya bajo investigación, entre ellos el director y el subdirector del penal, así como el coordinador de seguridad y el jefe del grupo de la Policía Procesal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias