Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Se incendia tráiler tras choque en Macrolibramiento

Se incendia tráiler tras choque en Macrolibramiento

La caja de un tráiler se incendió y la cabina cayó a un barranco, después de que chocara contra la pared de un cerro en el Macro libramiento, a la altura del poblado de San Miguel Cuyutlán Tlajomulco de Zúñiga.



La unidad de carga circulaba en dirección de la carretera Morelia hacia la carretera Chapala, cuando pasó por unas piedras que se encontraban sobre la base de rodamiento, producto de un derrumbe. El chofer perdió el control y chocó contra la pared del cerro. Tras el impacto la caja se incendió, la cabina se desprendió y cayó a un barranco de unos 30 metros.


En pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil de Tlajomulco y del Estado quienes se encargaron de apagar el fuego. El custodio que venía en otro vehículo informó a las autoridades que el conductor del tráiler iba acompañado de su hijo.


Elementos de Protección Civil realizan las labores para bajar hacia la cañada y buscar a los ocupantes del tráiler, por lo que el macro libramiento se encuentra cerrado en el sentido que ocurrió el accidente.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias