Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Se incrementan muertes en Coahuila por Covid-19

Se incrementan muertes en Coahuila por Covid-19

Un hombre de 64 años de edad, originario del municipio de Monclova, se convirtió en el paciente número 14 que pierde la vida a causa del coronavirus en el estado de Coahuila.

Dentro de los avances del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19, la Secretaría de Salud también informó sobre dos casos nuevos; uno ellos en Monclova y el segundo en la ciudad de Torreón, presentándose el contagio en una mujer de 47 años de edad y en un hombre de 55 años de edad, respectivamente.

Al corte de este domingo 12 de abril se contabilizaron en total 189 casos en la entidad, de los cuales 104 se han presentando en Monclova, 23 en Torreón, 23 en Saltillo, 15 en Piedras Negras, 7 en Matamoros, 5 en Frontera, 4 en Castaños; el resto en los municipios de Acuña, San Juan de Sabinas, Sacramento, San Buenaventura, Ramos Arizpe y Nadadores.  

Por todo lo anterior, el gobierno de Coahuila reiteró a las familias la importancia de no salir de casa más que para situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral, de manera obligatoria deberán portar cubrebocas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias