Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Se incrementan sexting y nudes durante confinamiento por coronavirus

Se incrementan sexting y nudes durante confinamiento por coronavirus

Un estudio recientemente realizado por la empresa Khoros, especialista en software de gestión comunitaria y marketing en redes sociales, reveló que a lo largo de la cuarentena por coronavirus se ha incrementado el sexting y los nudes. 

De acuerdo a la firma con sede en Texas, el contenido visual se difunde principalmente por WatshApp y Messenger de Facebook dado a que más personas lo están probando durante el confinamiento. 


Aunque algunas otras plataformas como Twitter reportan un incremento de hasta el 384 por ciento en contenidos de connotación sexual. 


Y es que las parejas han quedado distanciadas debido a las medidas sanitarias aplicadas en el mundo con motivo de la pandemia, algo que los orilla a probar nuevas experiencias a través del internet. 


El psicólogo social estadounidense Justin Lehmiller y la doctora Lori Brotto confirmaron a través de su canal de YouTube que las personas de todo el mundo han buscado nuevas formas de expresar su sexualidad durante el confinamiento. 


"Algo que hemos visto en nuestra información es que las personas están explorando más su sexualidad ahora que antes de que la pandemia empezara. Algo que descubrimos son algunas alternativas que las personas han creado para su vida sexual desde que han estado bajo este confinamiento en cuarentena y las restricciones del distanciamiento social. Y una de las cosas que vimos, muy interesante para mí y algunos de ustedes que estudian fantasías sexuales, es que varias personas están hablando cómo ellos comparten sus fantasías con sus parejas por primera vez. O que han incorporado nueva tecnología en su vida sexual para experimentar con sexting o sexotelefónico"


Además del sexting o mensajes de conversaciones sexuales, y el envío de fotos desnudas, entre las experiencias más probadas durante el periodo por covid-19 también destacan las fantasías o nuevas posiciones sexuales para quienes conviven en pareja.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias