Buscar
01 de Julio del 2025
Seguridad

Se inunda calle en Xalapa, familia queda varada

Se inunda calle en Xalapa, familia queda varada

La mañana de este domingo, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) una familia que quedó dentro de su vehículo en la calle Jesús López Domínguez, de la colonia Obrero Campesina, ello luego de haber ingresado a dicha vialidad que se encuentra totalmente inundada.

La unidad se apagó en plena vía, luego de que el agua llegara al motor, dejando a los ocupantes en riesgo, sin embargo fueron rescatados por los policías.

Cabe destacar, que los uniformados realizaron maniobras para sacar el automóvil y posteriormente arribó una grúa de la aseguradora para trasladar el carro siniestrado.

Mientras que la familia, solo se asustó sin registrar alguna tipo de lesión.

Además otros automóviles también se inundaron ante las fuertes lluvias de las últimas horas de la ciudad capital.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias