Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Se manifiestan por Abby en Palacio de Gobierno

Se manifiestan por Abby en Palacio de Gobierno

Alegre, risueña, amable y educada, dedicada a su hijo.

Las palabras que describen a Zulema Abigail Fernández Robles, mujer desaparecida desde el 14 de septiembre cuando salió de su trabajo en una agencia de autos ubicada en avenida Américas.

Abby, de 22 años, continúa sin ser localizada y ya pasó más de una semana.

"Que se agilicen, los minutos son vitales y pasan y aún no sabemos nada". Es lo que Genoveva, tía de la ahora desaparecida, compartió con lágrimas de desesperación.

La mujer salió de su trabajo y se dirigía a realizar unas compras personales y después a su casa, lugar en donde su esposo Ricardo y su hijo de 2 años la esperaban. Ella nunca llegó.

"Desde ahí perdimos la comunicación con ella, incluso quedamos de vernos para jugar los tres con el niño, ya hemos ido a buscar a muchos lados, a su trabajo, cámaras, hemos pegado letreros, anuncios y no hemos sabido nada, de la fiscalía no nos dan razón de nada. Todos estamos desesperados, su familia, el niño", reconoció su esposo.

Este sábado, familiares, amigos y vecinos de Abby se manifestaron pacíficamente en frente de Palacio de Gobierno para después caminar hacia la Glorieta de las y los desaparecidos y exigir su pronta localización.

Acudieron cerca de 100 personas, entre ellas la madre de Natalia Wendoline, menor de 12 años que también estuvo desaparecida, sin embargo ella regresó a su hogar luego de ausentarse de manera voluntaria por problemas familiares.

Rocío Mendoza, la madre de Wendy, asistió a la marcha debido a que Abigail es su vecina en la Colonia Oblatos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias