Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Se manifiestan por cuatro jóvenes desaparecidos en la Echeverría

Se manifiestan por cuatro jóvenes desaparecidos en la Echeverría

Familiares de los cuatro jóvenes que fueron privados de la libertad el pasado 3 de abril en una casa de la colonia Echeverría, en Guadalajara, se manifestaron este mediodía afuera de Casa Jalisco para exigir a las autoridades la búsqueda de Uralia Yazmín, Jessica Jazmín, Mayra Stefiani y Jaime Jonathan, de quienes no tienen pistas sobre su paradero.

Caminaron desde La Minerva hasta la Residencia oficial del Gobernador, en donde colocaron mantas con las fotos y fichas de los jóvenes desaparecidos. 


Los familiares de los jóvenes señalan que la Fiscalía no les ha informado avances de la investigación y ellos mismos han tenido que buscar por su cuenta.


"Yo he andado en Semefo, he andado en Fiscalía, voy seguido, hablo por teléfono. He andado pegando cartelones de mi hijo, salgo a buscarlo para ver si tengo una respuesta de encontrarlo, pero nadie no sabe dar ninguna razón de estos muchachos", detalló Gloria Torres, mamá de Jaime Jonathan.


Las familias acuden al Semefo y la Fiscalía todos los días, pero no hay respuesta sobre el paradero de sus seres queridos.


"Solamente hemos sido el Semefo pero no vemos respuestas buenas ni favorables. Pareciera ser que todo mundo tiene miedo y pues obvio que nadie dice nada", detalló Bertha, mamá de Jessica.


La madrugada del pasado 3 de abril, Uralia Jazmín Pérez Uribe, 25; Jessica Jazmín Sandoval Valencia 28 años; Jaime Jonathan Lira Torres 25 años; y Mayra Estefanía Ramos Lievanos 22 años, se encontraban en casa de Jessica en la colonia Echeverría, cuando llegaron varios sujetos armados que ingresaron por la fuerza y se los llevaron en tres vehículos. 


A partir de ahí ya no se supo más de ellos.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias