Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Se mantiene operativo en Mazamitla, pese a suspensión de festejos

Se mantiene operativo en Mazamitla, pese a suspensión de festejos

El Gobierno del Estado mantendrá el operativo de seguridad en el municipio de Mazamitla a pesar de que el ayuntamiento suspendió los festejos públicos del 15 de septiembre por motivos de seguridad, después del enfrentamiento que se registró entre sujetos armados la madrugada del martes.


En un comunicado se informó que la decisión municipal se hizo sin consultar a las autoridades del Estado ni a la mesa de seguridad. A pesar de que no habrá festejos públicos, la presencia de policías del estado se mantendrá para garantizar la seguridad de los habitantes y turistas que acudan al municipio en donde habrá otro tipo de actividades.

"Al margen de ello, el apoyo en presencia de los cuerpos de seguridad estatal y federal están garantizados en Mazamitla y permanecerán de la misma manera para brindar tranquilidad a las y los ciudadanos del municipio, así como a los turistas que visitarán este destino en los próximos días".

"En Mazamitla ya existen reservaciones hechas con antelación, hay eventos en restaurantes y bares por lo que la cobertura en la región está garantizada como ya se había dispuesto".

La madrugada del pasado martes se registró un enfrentamiento entre grupos criminales, con saldo de un fallecido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias