Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Se mantienen operativos y comisario vial

Se mantienen operativos y comisario vial

El coordinador del Gabinete de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, reiteró que los operativos de la Policía vial en Chapultepec y sus alrededores continuarán para garantizar la seguridad y el orden vial en la zona, pese a la inconformidad de empresarios restauranteros.

Agregó que Dichos operativos fueron solicitadospor los propios vecinos y algunos empresarios.

"En particular en la zona del corredor gastronómico de Chapultepec, los propios vecinos y algunos restauranteros pidieron al Gobierno del Estado que desde la Secretaría de Seguridad mediante la Policía Vial, se dé orden en las banquetas y lugares de estacionamiento, porque había cierta anarquía y así se había estado haciendo, hemos estado cumpliendo y haciendo cumplir la ley, de tal manera que es una zona más segura desde el punto de vista segura pública como de punto de vista de la vialidad. El operativo ha estado presente y seguirá estando presente".


Ante las inconformidades de los comerciantes azulejeros de Niños Héroes y los empresarios restauranteros de Chapultepec en contra de la Comisario Vial, Blanca Minerva Magaña por los operativos con grúa, el coordinador del Gabinete de Seguridad reiteró que seguirá en su puesto.


"La Comisario Vial Blanca Minerva Magaña está trabajando muy bien, ha emprendido operativos como salvando vidas. Ha hecho un excelente trabajo Blanca Minerva de tal manera que se va a quedar en el puesto porque su buen quehacer así lo justifica", finalizó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias