Buscar
18 de Abril del 2024
Turismo

Se prepara Tequila para aumento de turismo

Se prepara Tequila para aumento de turismo

Después de los años de pandemia, el turismo regresó a Tequila, por lo que el presidente contempla que este 2022 alcancen el millón de visitantes, condo el alcalde Alfonso Magallanes.


"Yo creo que a todos los municipios donde estamos, Arenal, Amatitán, Tequila, no estará yendo muy bien en toda la derrama económica que está dejando el turismo, todo en relación a la bebida".

Respecto a la seguridad por el consumo de alcohol en Tequila y municipios aledaños, hay operativo de coordinación para atender, detectar y vigilar a quienes detectan con más consumo. "Estamos generando conciencia con los resturante bar, de decirles a las personas va a llegar un momento en que no les vendes ya".

Como parte de las medidas para el turismo, el presidente que está por implementar la llegada de agentes turísticos, qué brinden atención especial a los turistas y estos no portaran armas. 

El munícipe confirmó que va creciendo la demanda y oferta de hospedaje, pues actualmente tienen un promedio de 500 habitaciones que habitualmente se llenan el fin de semana y las temporadas más fuertes son semana santa, las vacaciones de verano y las decembrinas. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias