Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Se quedan treintones sin registro para vacunarse

Se quedan treintones sin registro para vacunarse
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
29-07-2021

Personas de 30 a 39 años se quedaron sin su registro en la plataforma estatal para vacunarse, luego de que las citas programadas fueran pocas y se terminaran antes del mediodía.



Muchos a pesar de que lo intentaron varias veces, la plataforma ya no se los permitió, tal fue el caso de Evelyn, quien al no lograr su registro, tendrá que esperarse hasta la próxima apertura. "No, no me he podido registrar. Ayer que se abrió la plataforma no pude, me sale que es la segunda dosis y pues no me he puesto ni la primera. A las 11:00 aproximadamente y cuando salí de trabajar nuevamente lo intenté y vi que ya no había disponible. Realmente somos varias personas, al menos yo, me dio Covid en noviembre y a toda mi familia, y pues mi papá es el que se puso muy grave, entonces si me gustaría ya estar vacunada", mencionó.


Mientras tanto, a Jessica Mares, el registro se lo hizo su hermana, pero desconoce si logró obtenerlo o también deberá esperar la próxima convocatoria. "Mi hermana creo que sí, pero no sé si pudo o no. Estaba oyendo comentarios que ya no había. Si no nos alcanza, imagínate ahora que ya estamos con esto de la pandemia otra vez y pues los que no vamos a alcanzar qué le vamos a hacer. Pues a seguir intentando para ponérsela", dijo Jessica.


La vacunación para treintones arrancará mañana 30 de julio para los residentes del Área Metropolitana de Guadalajara. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias