Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Se quejan ciudadanos por bloqueos carreteros

Se quejan ciudadanos por bloqueos carreteros
Por: José Luis López
Salina Cruz
06-02-2020

En el segundo día de bloqueo que realizan los integrantes de la Organización Fraternal 21 de marzo de la ciudad de Juchitán, extendieron sus acciones ante la falta de solución a sus demandas. 

Esta protesta inició el  pasado miércoles con la toma de la carretera a la altura del paraje conocido como IMECA, donde se instalaron por tiempo indefinido los manifestantes, para exigir el pago de la liquidación de un elemento de la Policía Municipal y cerca de 3 millones 300 mil pesos por una obra de drenaje realizado por un contratista. 

Ante estas acciones de protesta, los ciudadanos que se ven obligados a caminar y a reembolsar gastos extras para ser transportados, arremetieron en contra de los manifestantes y exigieron a las autoridades la atención inmediata de esta problemática. 

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Juan Gilberto Prado, exigió la intervención de la Secretaría General de Gobierno, para que se le de cauce a la problemática y se pueda reabrir el paso sobre esta vía federal, ya que este bloqueo afecta de manera importante a los comerciantes y a los sectores productivos de la región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias