Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

Se reactiva la Laguna del Náinari

Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
05-08-2020

Este viernes 7 de agosto, se inicia con la reapertura del área comercial de la Laguna del Náinari. Omar García, responsable de la Inmobiliaria Cajeme, esto como parte de una tercera etapa de reactivaciòn económica en Cajeme, en la cual se incluye a los gimnacios de la ciudad, que abrirán sus puertas el 10 de agosto.

Explicó que en el lugar se cuenta con 39 puestos, de los cuales, 24 se encontraban activos y esperan que sean estos mismos los que puedan reiniciar con sus actividades de venta de tradicionales cocos, raspados, botanas, entre otras cosas. 

Aunque se trata de un área al aire libre, los comerciantes y visitantes deberán de cumplir con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios., por lo que el uso de cubrebocas sera obligatorio.

Recordemos, que aun con los llamados por parte de las autoridades a no salir a actividades no esenciales, la Laguna del Náinari continuó siendo un lugar de visitas constantes, tanto para deportistas como para quienes buscaban pasar un rato de esparcimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias