Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Se reanudó la acción en la LPM Probeis

Se reanudó la acción en la LPM Probeis

La segunda semana de acción en la Liga de Prospectos Mexicanos se reanudó este jueves en la Perla Tapatía, con los duelos entre el team Teodoro Higuera y el team Karim García y el choque de los rojos de Rodrigo López ante los líderes del equipo Adrián Gonzalez.

En el primero de la doble cartelera, los Higuera se llevaron un muy peleado encuentro por pizarra de 5 carreras a 4. Los García, dirigidos por Mario Mendoza arrancaron ganado por 2-0 pero en la sexta fueron rebasados con rally de tres del equipo que fungió como visitante, en la sexta se vivió el segundo palo de vuelta entera del certamen, cortesía de Elmer López de dos carreras para poner la pizarra a favor de los García por 4-3.

En la parte alta del séptimo y último capitulo, la escuadra Teodoro Higuera montó ataque de dos carreras, embasando al primero y después aprovechando un error del jardinero central, ante un cambio de señales cuando Jesús Sánchez se cuadró para tocar. El parador en corto, Nomar Valdez produjo dos con sencillo y dio vuelta para el 5-4 final.

En el segundo encuentro, la escuadra Adrián González se llevó al victoria con el score más corto del certamen hasta el momento por 2-0. Después de un parón por lluvia con dos entradas y media jugadas, los dirigidos por Óscar Hurtado timbraron dos en la parte baja del tercer rollo con producciones de Roque Salinas y Adolfo España con triple y elevado de sacrificio respectivamente.

Con estos resultados el team González queda como líder con récord de 4-1, con un 3-2 para los Higuera, 2-3 para los López y 1-4 para Karim García.

Este viernes en punto de las 16:00 horas arranca la doble cartelera por la señal de Megasports en el 317 de Megacable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias