Último
minuto:
Más
Noticiero
Se registra 52 nuevos casos positivos de COVID en Durango
Salud

Se registra 52 nuevos casos positivos de COVID en Durango

Por: Samuel Soto Jacobo
Durango
Fecha: 17-01-2021

Este domingo 17 de enero, la Secretaría de Salud en el estado, reportó que durante las últimas 24 horas se notificaron 52 nuevos casos de COVID-19; con estos nuevos casos Durango llegó a los 27,751 casos acumulados en lo que va de la pandemia y 1,783 defunciones.

 Los nuevos casos confirmados, se distribuyen de la siguiente manera: 16 en Durango, 12 en Gómez Palacio, 4 en Cuencamé, 4 en Poanas, 3 en Guadalupe Victoria, 3 en Lerdo, 2 en Nuevo Ideal, 2 en Rodeo, 2 en San Juan del Río, 1 en Mezquital, 1 en Pánuco de Coronado, 1 en Pueblo Nuevo y 1 en en Vicente Guerrero. 


Desde el inicio de la pandemia, se han estudiado 58,015 casos que cumplen con la definición operacional, descartando 29,259 pruebas negativas y quedando 1,005 casos sospechosos en espera de resultados.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias