Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Se registran 3 defunciones por Covid-19 en la entidad

Se registran 3 defunciones por Covid-19 en la entidad

En la última jornada, en el estado de Colima se registraron 3 defunciones por Covid-19, se trata de en tres hombres, uno de ellos foráneo, de menos de 50 y más de 65 años de edad, uno estaba hospitalizado grave, uno grave y uno intubado; originarios de Manzanillo y Tecomán, el foráneo se atendía en Colima.  

Con ello, suman ya 874 defunciones en la entidad por esta causa. Además, se registraron 39 nuevos con lo que se alcanza los 7 mil 737 positivos.

Las 24 mujeres fueron diagnosticadas como caso positivo al virus de SARS-CoV-2 son de menos de 20 y más de 65 años de edad; 21 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada grave y dos intubadas. Por residencia, 12 son de Manzanillo, 5 de Colima, 5 de Tecomán, una de Cuauhtémoc y una de Villa de Álvarez. 

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 15, de menos de 25 y más de 65 años de edad; 11 reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves. Por residencia, 14 son de Manzanillo y uno de Villa de Álvarez. 

En esta jornada se registró un caso foráneo correspondiente a una mujer de más de 65 años de edad que recibe atención ambulatoria y será registrado en su entidad de origen. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias