Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Se registran 7 fallecimientos por coronavirus en Puebla

Se registran 7 fallecimientos por coronavirus en Puebla
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
23-04-2020

En las últimas 24 horas, se registraron 7 fallecimientos por Coronavirus en la entidad, 2 de ellos se reportaron del Hospital General de Zona Número 20, uno de ellos femenino de 50 años que vivía en San Andrés Cholula con las comorbilidades de diabetes e hipotiroidismo, el otro deceso, un masculino de 64 años que llegó 10 días después de haber iniciado los síntomas y era hipertenso. 

 

Otro, reportado en el hospital general de Tehuacán, femenino de 82 años con enfermedad pulmonar obstructiva crónica con 5 días después de iniciar para recibir atención médica, uno más en el issstep con 6 dias de retraso, era masculino de 80 años diabético e hipertenso y en el hospital Puebla residente de San Pedro Cholula femenino de 48 años, quien tardó 8 días en solicitar atención, padecía diabetes. 

 

Finalmente otros 2 en Cholula, con 64 y 67 años sin comorbilidades, cabe resaltar que 5 de los 7 casos tienen padecimientos aunados al virus, el 16% de la población que fallece no ha reportado comorbilidad, la media de la edad es de 61 años en fallecimientos. 


En Puebla el parámetro de enfermos de COVID19 que habíamos registrado, de 15 a 20, subió a 28 y el número de fallecidos que era de 2 a 6 subió a 7, esto como muestra de la Fase 3 que se vive actualmente en nuestro estado. 

Al respecto, el mandatario estatal, informó que actualmente nos ubicamos en el octavo lugar a nivel nacional y que pronto nos va a ganar Veracruz.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias