Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Se registran 9 casos de Covid-19 y 5 defunciones

Se registran 9 casos de Covid-19 y 5 defunciones

Según el último reporte se registraron 9 casos de Covid-19 y 5 defunciones. La secretaría de salud explica que lo anterior se debe a que el sistema de notificación de las instancias de salud que dependen de la federación, tardan más en emitir los resultados. Actualmente ya son un total de 4 mil 471 casos positivos y 550 muertes por esta causa.

Las 5 muertes de esta jornada ocurrieron en 3 hombres y 2 mujeres, entre los 45 y más de 65 años, de los cuales 3 eran de Manzanillo y 2 de Cuauhtémoc.

En torno a los nuevos casos, se informa que una mujer fue diagnosticada como caso positivo al virus de SARS-CoV-2, de menos de 25 años de edad, quien recibe atención ambulatoria y, es residente del municipio de Colima.

Los varones diagnosticados positivos fueron 8, con edades entre los 25 y más de 65 años de edad, de los cuales, 5 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizados graves. Por residencia, 6 son de Manzanillo, uno de Colima y uno de Coquimatlán.

Además, se registraron dos casos foráneos, un varón de menos de 55 y otro de más de 65 años, los cuales están hospitalizados graves y, por lineamiento federal, serán contabilizados en su entidad de origen.


 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias