Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Se registran dos homicidios en menos de una hora

Se registran dos homicidios en menos de una hora

En menos de 45 minutos, dos hombres fueron victimados a tiros la noche del martes, en hechos ocurridos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

El primer crimen se dio a las 23:20 horas sobre la Avenida Colón y Longinos Cadena, en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.


El conductor de un auto Cadillac blanco se desplazaba sobre Longinos Cadena y metros antes de llegar a Colón fue alcanzado por un hombre y una mujer abordo de una motocicleta, desde la cual le dispararon en al menos cuatro o ocasiones.


Consumada la agresión, los causantes aceleraron y escaparon. Paramédicos que llegaron al sitio para tratar de auxiliar al hombre, de 40 años, solo confirmaron su deceso. Además indicaron que presentaba dos impactos de bala.


El segundo asesinato se registró a las 23:55 horas, en la calle de República de Cuba, entre Venezuela y Cabañas, en la colonia Quintero, en San Pedro Tlaquepaque. 


A decir de policías, el hombre presentaba un impacto de bala en el pecho y dos más en el cráneo; vestía pantalón gris y playera blanca. Además, llevaban en las manos un tenis nuevos.


En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser identificados y entregados a sus familiares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias