Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Se registran dos homicidos este sábado

Se registran dos homicidos este sábado

En diferentes hechos ocurridos esta mañana, un hombre fue asesinado a balazos y otro fue localizado sin vida dentro de una maleta, en los municipios de Guadalajara y Zapopan. 

En el primer caso, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Blanco y Cuéllar, en el municipio de Guadalajara.


Cerca de las 06:00 horas, vecinos del cruce de las calles Santo Tomás y la 64 (Francisco Sarabia) reportaron una agresión a balazos en contra de una persona que había quedado tirada en la vía pública.


A los pocos minutos llegaron policías y paramédicos, quienes encontraron a mitad de la calle, justo en el cruce, a un hombre sin vida a mitad y tirado boca arriba. Al revisar los signos vitales, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, de aproximadamente 35 a 40 años, el cual presentaba a simple vista un impacto de bala en el tórax.



"Se piden Servicios Médicos para corroborar que se encuentre bien, al arribo de estos lo verificaron y decretan el deceso de un masculino por impacto de arma de fuego con impacto en tórax. A decir de un testigo que avistó a la distancia al ahora fallecido, discutir con dos sujetos que son los que al parecer con los que causaron la agresión". 


El occiso vestía una bermuda de mezclilla en color azul, una playera roja y portaba un casco de ciclista.


A un costado del cuerpo quedó un casquillos de calibre corto que fue asegurado por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


El cuerpo fue llevado al Semefo en donde deberá ser identificado por algún familiar.


ZAPOPAN

El segundo hecho se dio cerca de las 08:59 horas en el cruce de las calles Ozomatli y Mesa del Norte, en la colonia Mesa Colorada Poniente.


Los policías acudieron al punto para verificar varios reportes de vecinos en los que les informaban de una maleta con contenido extraño. 


Al llegar, los patrulleros confirmaron que se trataba de un hombre sin vida dentro de una maleta, en un barranco ubicado a unos metros del cruce mencionado. Los patrulleros indicaron que a simple vista el occiso estaba atado de pies y manos.


Los paramédicos estimaron que tenía cerca de 24 horas de evolución al momento del hallazgo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias