Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se registran tres asesinatos en jornada nocturna

Se registran tres asesinatos en jornada nocturna

En diferentes hechos, dos hombres y una mujer fueron victimados a tiros en los municipios de Guadalajara y Zapopan, entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

 

El primer crimen se dio cerca de la 23:18 horas del sábado, en la calle Mina Amparo, entre Platino y López de Legazpi, en la colonia Zona Industrial Sur.

 

Un hombre de aproximadamente 35 años, fue víctima a tiros en el parque que se encontraba frente al mercado Julián Medina. Vecinos pidieron ayuda a unos paramédicos que se encontraban cerca del lugar. Les indicaron que se habían escuchado unos disparos y que el parque estaba un hombre herido.

 

Al llegar, los socorristas encontraron a un hombre ya sin vida y con tres impactos de bala en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia del personal forense y de la Fiscalía.

 

Los vecinos dijeron que sólo escucharon los disparos, pero no vieron a nadie.

 

LOMAS DE POLANCO

El segundo hecho se dio a las 01:00 horas del domingo, en el cruce de Ramón Alcorta y Jerónimo Treviño, en donde una mujer fue atacada a balazos cuando iba llegando a casa. Fue trasladada a la Cruz Verde, donde un hora después, cerca de las 02:00 horas, murió. No hubo testigos que dieran información de los causantes a las autoridades.

 

Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para iniciar las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.

 

LAS BÓVEDAS

Finalmente, a las 03:40 horas, un hombre fue victimado a tiros en el cruce de Avenida Jesús y Acueducto, la colonia Las Bóvedas, en Zapopan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias