Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Se reúnen en Jalisco diputados locales de Movimiento Ciudadano

Se reúnen en Jalisco diputados locales de Movimiento Ciudadano

Más de 55 diputadas y diputados locales de Movimiento Ciudadano de al menos 22 estados del país, sostuvieron este sábado una reunión en Guadalajara, en la que estuvieron presentes diversos liderazgos, entre ellos el Coordinador Nacional del partido, Dante Delgado, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y el Coordinador de la bancada en el Senado, Clemente Castañeda. 


El encuentro organizado por Mónica Magaña, coordinadora Nacional de legisladores, tuvo como fin el intercambio de ideas y la construcción de una agenda común. En su mensaje, Dante Delgado, aseguró que son las diputadas y diputados quienes tienen la responsabilidad de ser la voz en todos los Congresos.

Refirió que es en lo local donde se construyen los grandes proyectos y como ejemplo habló del caso de Jalisco que se ha convertido en un referente nacional para el partido.

Por su parte, Alfaro Ramírez, dijo que los diputados son las piezas fundamentales para defender las causas del partido. "El trabajo que ustedes van a hacer en los congresos locales debe ser una piedra fundacional, un soporte prioritario de la construcción de la agenda política porque lo que ustedes defiendan en el Congreso, las causas que ustedes abracen son las que nos van a dar identidad" sostuvo.

Finalmente como parte del encuentro, este domingo se realizará una rueda de prensa en la que se den a conocer las causas y acciones por las que trabajará la bancada Naranja a lo largo del país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias