Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Se sumarán policías al control de velocidad en el Periférico

Se sumarán policías al control de velocidad en el Periférico
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
04-02-2021

El alcalde de Torreón y, Jorge Zermeño Infante, informó que en la pasada reunión municipal de Seguridad Pública se pidió la colaboración de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que se sume al operativo carrusel en el periférico Raúl López, que implementa la Dirección de Tránsito y Vialidad.


"No podemos hacer carruseles solamente con patrullas de Tránsito; o sea les he pedido a las corporaciones policiacas que también circulen a baja velocidad,a la velocidad permitida para que podamos generar consciencia en la gente con estos operativos."


El presidente municipal señaló que la intención del Ayuntamiento no es recaudar fondos mediante multas, sino contribuir a una mejor cultura vial.


"¿Qué buscamos? Salvar vidas, cuidar la salud de la gente. Sigue habiendo accidentes fatales y es muy lamentable que la gente no haga caso y circule a altas velocidades."


Además del operativo carrusel en el Periférico Raúl López Sánchez, la Dirección de Tránsito y Vialidad ha implementado otros operativos como el programa Radar para detectar y sancionar a automovilistas que circulen a exceso de velocidad o la prohibición de conducir en motocicleta por los carriles centrales del mismo Periférico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias