Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Se tambalea el bicampeón de la Liga MX

Se tambalea el bicampeón de la Liga MX
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
16-08-2022

Los Rojinegros del Atlas no terminan por levantar en el AP 2022. Entre bajas por lesión y suspensiones se acaban las opciones y se pierden partidos sin hacerle honor a los títulos y justo en un partido con un rival a modo para escalar en la tabla, pierden para ahora estar fuera de la zona de repechaje. 

El marcador fue inaugurado hasta el minuto 64' conducto de Dueñas y fue el primer y único tanto del aburrido enfrentamiento.

Sin ritmo en la cancha

En el primer tiempo, Atlas parecía no econtrarse, aunque éste partido se anunciaba como el tercero sin derrota al hilo para el conjunto que "celebra 106 años de historia", Juárez en cambio parecía un poco más concentrado, aunque ninguno de los dos convenció. 

Una raya más al Zorro

Al 64' los de Juárez anotaron para hacer sonar la campana 1-0. 

Maximiliano Olivera por el lado izquierdo, se metió al área, luego Jesús Dueñas con cabezazo quien no falló y puso el 1-0. Después Atlas casi cruzó los brazos y ya no generó.

El Rojinegros perdió frente a 11 mil 548 aficionados, un partido que se suma a su mal arranque en el que se han posicionado como el cuarto equipo más goleado de la campaña. 

Atlas repetirá en casa el próximo sábado a las 19:05 contra el Puebla. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias