Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Se transparenta afectación por falta de Bienevales

Se transparenta afectación por falta de Bienevales
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
04-01-2019

Por la falta de Bienevales, se generó en los módulos de transvales, donde los afectados de este beneficio buscan una alternativa para no perjudicar de manera considerable su bolsillo.

Desde las 8 de la mañana llegaban adultos mayores, personas con alguna discapacidad y estudiante; para adquirir los transvales pero debido a la alta demanda y la gran afluencia de personas comenzó la molestia luego de que tenían que esperar hasta 2 horas para llegar a la ventanilla.

En un sondeo realizado por Meganoticias, los afectados externaron su molestia.


"Los transvales entonces estamos imaginando tanta fila y el castigo que nos están haciendo hasta la otra cuadra a la vuelta, sin embargo no sabemos como este ahi adentro, si los están despachando rapido o solo hay una trabajadora" - Armando / Afectado   

"Suspendieron la convocatoria para los Bienevales, entonces yo me veo en la necesidad de comprar transvales por que no hay convocatoria para transvales  entonces ya saque mi tarjeta de InnovaCard, pero los camiones traen las maquinitas sin uso" - - Joel / Afectado


hambre, asoleados, calor, cansancio y molestos; era el ambiente del lugar sobretodo en el módulo ubicado en  Av. 16 de Septiembre casi esquina con Av. La Paz y todo por que era el único establecimiento de los 24 para comprar Transvales, que existen actualmente con planillas para la tercera edad.   

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias