Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Se viraliza inusual gol en Brasil

Se viraliza inusual gol en Brasil
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-01-2022

Se viralizó el momento exacto en que ocurrió una inusual anotación en el enfrentamiento entre el Jacuipense y el Doce Mel en el campeonato del estado de Bahía, Brasil.


A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que el delantero brasileño Jeam Eugenio de Oliveira marcó un extraño gol a favor de su club, el Jacuipense contra el Doce Mel, durante la primera jornada del campeonato de la Bahía.

El extraño suceso ocurrió el pasado 15 de enero durante el partido entre el club Jacuipense y el Doce Mel, en el estado de la Bahía, justo en el minuto 70 de la contienda. En el video se observa al atacante cuando intenta recibir un pase cruzado y queda atrapado entre dos jugadores del Doce Mel. Momento en que el delantero cae al suelo, pero logra capturar el balón con sus piernas y la lanza por encima del arquero.

A pesar de que un defensa del equipo rival trata de sacar el balón fuera de la línea de gol, este fracasa y se produce el tanto. Tras la anotación no hubo cambios en el marcador, por lo que el tiro de Oliveira le dio la victoria a su equipo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias