Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Sebastián Vettel el más rápido en CDMX

Sebastián Vettel el más rápido en CDMX

Este viernes arrancaron oficialmente las actividades de pista, de cara al gran Premio de México del próximo domingo, gran respuesta de gente y un clima húmedo, que algunos supieron aprovechar combinado con la altura de la Ciudad de México.

El mejor tiempo de las dos primera pruebas clasificatorias, así como de la historia del Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue para el alemán, Sebastian Vettel de la escudería Ferrari, deteniendo el cronómetro en 1.16.6047, .115 milésimas más rápido que el holandés de Red Bull, Max Verstappen quien se ha llevado las últimas dos ediciones del Gran Premio de México.

En la primera prueba en la mañana, se había impuesto récord por parte del británico, Lewis Hamilton de la escudería Mercedes que alcanzó tiempo de 1:17.327 y que busca amarrar el título de la temporada este domingo.

El mexicano, Sergio Pérez se ubicó en la 12va. plaza, mejorando su tiempo de la práctica matutina con 1:18.366. Este sábado se hará la última prueba contrarreloj para determinar la parrilla de salida para el día domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias