Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Segundo lote de vacunas contempla hospitales privados

Segundo lote de vacunas contempla hospitales privados
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
21-01-2021

Las 9 mil 750 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech que arribaron a Jalisco el pasado miércoles, también contempla su aplicación para personal de salud de hospitales privados, aseguró la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a través de un comunicado.

La aplicación de estas vacunas arrancó esta mañana, donde se continúo con el personal faltante de instituciones públicas del IMSS, ISSSTE, SEDENA y la OPD de Servicios de Salud Jalisco; así como los hospitales privados que atienden Covid y Servicios Médicos de Urgencia.

Este medio preguntó a personal de comunicación de la Secretaría de Salud sobre la reducción de la compra de biológicos y aseguraron que a pesar de esto, el refuerzo que se deberá aplicar en 21 días al personal ya vacunado está garantizado.

Además, Meganoticias recorrió dos hospitales: el Hospital General de Occidente y el privado Real San José; en el primero se pudo ver la fila de trabajadores en espera de la vacuna, mientras que en el segundo también se vio una larga fila pero en espera de que los biológicos llegaran al nosocomio.

Estas más de 9 mil vacunas son el segundo lote que arriba a la entidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias