Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Seguridad Pública captura a dos sujetos por robo en gasolinera

Seguridad Pública captura a dos sujetos por robo en gasolinera

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron a dos sujetos, de 19 y 30 años de edad como imputados del delito de robo con violencia, luego de los hechos que se registraron en una estación despachadora de gasolina, en el municipio de Colima.

Derivado de la revisión que aplicaron en atención a los protocolos de actuación policial, a los imputados les aseguraron dinero en efectivo y una motocicleta, por lo que fueron consignados ante la autoridad ministerial.

Durante los recorridos de vigilancia y prevención que se realizan en la ciudad de Manzanillo, la Policía Estatal Acreditada, capturó a dos sujetos como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que les aseguraron un arma corta, equipo de comunicación móvil y un vehículo Nissan perteneciente al servicio de transporte público de taxi. Los imputados fueron turnados al ministerio público del fuero federal.

En otros hechos, los elementos de la SSP, detuvieron a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, al incautarles envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior. A uno de los sujetos, arrestado en la ciudad de Manzanillo, le aseguraron 10 bolsitas plásticas en cuyo interior identificaron del enervante mencionado.

Como resultado de los patrullajes en el municipio de Armería, la Policía Estatal, detuvo a un sujeto como imputado del delito de robo, debido a que la motocicleta que conducía cuenta con una carpeta de investigación abierta debido a un reporte de robo vigente.

Las fuerzas de seguridad estatales, capturaron a un menor de edad como imputado del delito de daños, por lo que fue turnado a la agencia del ministerio público especializada en delitos contra adolescentes.

Con la finalidad de continuar con las indagaciones correspondientes, la Secretaría de Seguridad Pública, consignó a los imputados, droga, armas y bienes asegurados ante la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias