Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Seis de seis en Jalisco dijo Meade

Seis de seis en Jalisco dijo Meade
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
19-06-2018

"Quedan 12 días para asegurar el triunfo y en Jalisco serán seis de seis", dijo el candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade ante alrededor de 10 mil asistentes en el auditorio Benito Juárez y en el exterior 5 mil que ya no pudieron ingresar.

Minutos antes, el candidato a la gubernatura Miguel Castro le dijo que Jalisco aportará millón y medio de votos el primero de Julio. En tanto Meade les recordó a los asistentes, que se elegirá por dos opciones: "por un México que conquista  y/o por un México que se refugia en el pasado".

Meade pidió el voto para los candidatos a alcaldes, primero mencionó a Abel Salgado por Zapopan; seguido de Alfredo Barba por Tlaquepaque; Eduardo Almaguer por Guadalajara y Edgar Bañales por Tonalá. 

En su cierre de campaña en Guadalajara, el candidato del PRI a la presidencia, recordó la agenda para Jalisco: valores de vida, en el campo, recursos naturales, turismo, industria, educación, salud.

Miguel Castro comentó, que entre las prioridades está el abasto de agua, la educación y advirtió que ellos no sólo han trabajado en un municipio, sino en todo el estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias