Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

SEJ dará orden a aviadores

SEJ dará orden a aviadores
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
24-02-2020

Luego de que la Auditoría Superior de la Federación diera a conocer el pago de más de 200 millones de pesos a aviadores por parte de la Secretaría de Educación Jalisco, su titular, Juan Carlos Flores Miramontes señaló que ya se trabaja en darle un orden, a pesar de ser responsabilidad de las pasadas autoridades.

 "Estas observaciones que hizo la Auditoría Superior de la Federación se refieren al 2018, nosotros llegamos el 6 de diciembre y afortunadamente del 6 de diciembre, ese mes que ejercimos, pudimos declarar y no tenemos ninguna observación, está en ceros el ejercicio que tuvimos de arriba de 260 millones del recurso del FONE. Sobre las plazas que se mencionan si bien fue responsabilidad de los funcionarios anteriores dar una aclaración al respecto, nosotros lo que hemos hecho es ubicar a esos maestros desubicados". 

Refirió que los casos vienen de docentes que cobran en un sitio y trabajan en otro, sin embargo, se ha denunciado las irregularidades detectadas.

Flores Miramontes informó que se ha avanzado en 12 mil casos, por lo que se espera que en los próximo años se tenga un mejor control de la nómina de los profesores.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias