Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

SEJ publica listas de asignación para alumnos de educación básica

SEJ publica listas de asignación para alumnos de educación básica

Este martes la Secretaría de Educación Jalisco anunció los resultados del proceso de asignación para escuelas de educación básica para el próximo ciclo escolar 2022-2023. Fueron un total de 327 mil preinscripciones, la SEJ recibió 84 mil 10 solicitudes de nuevo ingreso a preescolar; 113 mil 445 a primero de primaria y para primero de secundaria 129 mil 991.


El secretario de Educación Jalisco, Juan Carlos Flores, resaltó que el proceso fue 100% digital, lo cual, señala, mejora la asignación de los espacios disponibles en educación básica, señaló que para este proceso de inscripción que comenzó el pasado mes de febrero, hubo un incremento de más de tres mil aspirantes para ingresar a nuevo nivel de estudios.

Las listas de asignaciones se pueden consultar en la aplicación RecreApp o en el portal https://recreadigital.jalisco.gob.geniat.com.

Para realizar alguna modificación en la asignación lo puede hacer por esas vías digitales o comunicarse al teléfono 33 30 30 7550 para plantear su caso o en el correo electrónico control.escolar@jalisco.gob





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias