Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

SEJ tiene 31 escuelas que no han podido regresar

SEJ tiene 31 escuelas que no han podido regresar

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) tiene contabilizadas 31 escuelas que no pudieron regresar a clases debido a que los planteles presentan daños en su infraestructura, de acuerdo con Fanny Guadalupe Valdivia, directora de planeación de la dependencia.


"Tenemos siete que están a distancia, todas están dando el servicio, siete están a distancia y algunas van a empezar en octubre,ya están listas para que arranquen presencial y van de acuerdo a los trabajos avanzando" señaló.

Refirió que en este último ciclo escolar, tuvieron reporte de 26 escuelas que sufrieron daños por vandalismo, las cuales aseguró ya fueron atendidas en su totalidad.

"De robo y vandalismo tenemos 26, que son las incidencias que se reportaron en el receso escolar, esas están ya trabajadas, se rehabilitaron o se le hicieron el trabajo que se necesitaba y están trabajando de manera presencial sin tener ningún problema de servicio escolar" refirió.

Para la rehabilitación de escuelas, este año se ha hecho una inversión de 106 millones de pesos, aún hacen falta otros 110 mdp, que vendrán de recursos federales y estatales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias