Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Selección de softbol vence a Tamaulipas en Nacionales CONADE

Selección de softbol vence a Tamaulipas en Nacionales CONADE
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
18-07-2022

Transcurrió una jornada más de los Nacionales CONADE 2022 en Hermosillo, Sonora, misma que fue de contrastes para Jalisco, toda vez que arrojó como saldo una victoria y una derrota para los representativos jaliscienses de softbol. 


Fue el equipo femenil, de la categoría juvenil menor, el que se vistió de gloria esta tarde, al imponerse al representativo de Tamaulipas por siete carreras a seis, en un juego en el que las jaliscienses demostraron ahínco, al darle la vuelta al marcador y, de paso, mantener vivas sus aspiraciones en la competencia, ya que en su primer cotejo cayeron 2-15 ante la Ciudad de México. Mañana, tendrán doble compromiso , el primero ante Oaxaca y el segundo frente a Baja California. Mientras tanto, en la rama varonil, las cosas no fueron del todo favorables para el combinado jalisciense, puesto que sumó su tercer descalabro dentro de la competencia, al perder ante Durango por dos carreras a nueve. 

Handball se alista para debutar en la justa

Por otra parte, las selecciones femeniles de handball ya se encuentran en tierras sonorenses para hacer su presentación en los Nacionales CONADE este lunes. Jalisco llega a la justa con tres equipos para competir dentro de las categorías cadete (15-16años), juvenil (17-18 años) y junior (19-21 años).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias