Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Semadet presentará evaluación sobre Villas Panamericanas

Semadet presentará evaluación sobre Villas Panamericanas



La secretaría de medio ambiente y desarrollo territorial presentará en los próximos días la evaluación ambiental sobre el estado que guarda la zona del Bajío, donde hace algunos años fueron construidas las villas panamericanas, esto luego de que recientemente el alcalde de Zapopan Pablo Lemus informará que buscaría que este inmueble albergará a la sede del CONACYT.



Ruiz Mejía, detalló que este trabajo se desarrolló desde hace 2 años y se puede catalogar como un análisis de mayor profundidad que un estudio de impacto ambiental, ya que en él participaron especialistas en la materia.




"El resultado está ahí, para que ayude a tomar la decisión con respecto al destino de las Villas Panamericanas y El Bajío. El resultado está listo, preparó la presentación y se los doy a conocer", indicó la titular de la Semadet.




La titular de la semadet no quiso brindar mayores detalles de este análisis, pues aseguró en los próximos días presentará de manera detallada todas las conclusiones obtenidas, las cuales podrían ayudar a definir el futuro de las VillasPanamericanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias