Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

SEMOV no sancionará camiones por falta de verificador

SEMOV no sancionará camiones por falta de verificador
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
15-11-2018

La Dirección del Transporte Público de la Secretaría de Movilidad del Estado, informó que se dará un plazo más a las rutas del transporte público para la instalación de los validadores de pago electrónico.

Gustavo Flores, Director del Transporte Público, informó que la ampliación será otorgada una vez que se sostenga la reunión con los transportistas para contar con una cifra de las unidades faltantes.


"Comentarles como bien saben marcamos estas dos semanas para evaluar el avance que teníamos de la instalación de validadores y como iba el avance para el programa de la migración del pago de tarifa preferencial electrónica. El día de hoy estaremos sosteniendo una reunión en la tarde para unidades que ya cuentan con los mismos y con base a estos datos ya tener una fecha de cuando podríamos hacer un nuevo corte" - Gustavo Flores / Director del Transporte Público del Edo.

Este 15 de Noviembre, era plazo que tenían los transportistas para instalar el validador donde los beneficiarios de Bienevales y Transvales podrían realizar su pago en unidades del transporte.

Según informaba la Secretaría de Movilidad el pasado 31 de Octubre, el transporte público contaba con quince días para cumplir con el equipo para la tarjeta de InnovaCard, de lo contrario los usuarios beneficiarios de Bienevales y Transvales podrian ingresar gratis.

Hasta este mediodía la Secretaria de Movilidad,no contaban con un corte de unidades que ha cumplido.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias