Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Señalan contagios de covid-19 en trabajadores de MASSIMO.

Señalan contagios de covid-19 en trabajadores de MASSIMO.
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
15-06-2020


Empleados denunciaron, la presencia de compañeros contagiados laborando en la empresa.


Algunos trabajadores de la empresa MASSIMO de San Luis Río Colorado, denunciaron amenazas a través del representante del sindicato FESOIES en esta frontera Ricardo Juárez, quien señaló que recibieron un llamado por parte de algunos trabajadores de la empresa, para expresarle su temor a ser contagiados de COVID-19, ya que comentan que hasta el momento van 6 empleados de la fábrica, que han resultado positivos a la enfermedad.

A pesar de esto, los empleados señalan que algunos de los contagiados siguen laborando y manifiestan que han recibido amenazas por parte de los directivos de recursos humanos para que no ventilen la información de los contagios o de lo contrario, se tomarían represalias laborales en su contra. 

Así mismo, el líder sindical, señaló que los trabajadores le proporcionaron nombre y domicilio de varios trabajadores que están contagiados y no se han hecho la prueba, lo que ha provocado el temor de los empleados.

Ricardo Juárez, comento que desde hace dos semanas aproximadamente los trabajadores le han estado haciendo el llamado para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que ante el temor de perder sus empleos y con la crisis sanitaria, los empleados han guardado silencio, temerosos ante la crisis económica.

Cabe señalar, que Meganoticias intento contactarse con la empresa, para conocer su opinión al respecto, sin embargo, al momento de la llamada, comentaron que no se encontraba disponible el responsable de la compañía, que es el indicado de dar declaraciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias